martes, 23 de noviembre de 2010

Cap. 2: El sacrificio de John y la nariz indestructible de Ringo.

Si la terminaré.

John caminó hacia la barra para ir con la camarera, trataba de poner cara de galán, también trataba de relajare la postura; como vio que la camarera no estaba, se sentó en un banco de la barra para esperarla.
En la mesa:
Los tres chicos observan a John.
-¡Rayos! Esta noche no habrá tragos gratis... la va a cagar.- dijo George sin perder de vista John.
-Esto no hubiese pasado sí yo me hubiera encargado de esto... la chica tiene mal gusto.- dijo Paul que le dio un sorbo a la bebida.
George y Paul giraron, dejaron de ver a John, comenzaron de hablar de otros temas. Ringo no dejaba de murmurar para sí mismo y no dejaba de tocar su nariz, hacía cálculos con los dedos... y tocaba su nariz, la tocaba como sí estuviese probando su resistencia. Paul y George se percataron de esto.
-¿Por que tocas tanto tu hermosa y respingada nariz?.- dijo George.
-¿Tienen vida propia? es que es taaaaaan grande que podría tenerla.- dijo Paul.
-No, no es eso, es que... bueno, el chico gordo me golpeo tres veces la nariz... muy fuerte... en una creo que agarro un tubo para hacerlo... y pues... ¡a mi nariz no le paso nada!.- dijo Ringo con un tono soñador y feliz, pero sonaba confundido.
-¡JA! te to dije George, me debes 14 libras esterlinas.- dijo aul alegre y golpeó el pecho de George con su codo.
-¡Rayos! debí hacer apostado a favor de la nariz.- 
-Paga Georgie.- dijo Paul con una sonrisa complaciente.
Revisó en su bolsillo, en los bolsillos de atrás y delante, en el bolsillo de la camisa y hasta en el zapato, pero no había nada, al percatarse de eso sonrió esperanzado para que Paul lo entendiera.
-Te pagaré en cuanto nos paguen en el club... ¿si? es que no pensé que nos daríamos cuenta tan pronto.-
-Ok, yo tampoco pensé que sería tan pronto... pero en cuanto nos paguen eh!.-
-A ver ver ver, ¿de que es su apuesta?.- preguntó Ringo.
-Es que hace tres semanas estábamos observando, bueno solo Paul lo vio, y me dijo que al parecer ni mil soles podrían vencer a tu nariz, dice que se dio cuenta cuando John te pego por accidente con su guitarra, y ni siquiera un rasguño te salio.- dijo George divertido.
-¡Amén! así fue, y yo le dije a George " a cuanto que la nariz de Ringo es indestructible" y el me dijo: "no, solo es grande y fea" y yo le dije: "en serio, es inmortal"  y el me dijo: "demuéstralo" y fue cuando te pegué con el tablero de Monopoly en la nariz (y por eso George me golpeó) y luego Goerge me dijo "eso no prueba a nada, a cuanto que solo es grande" y yo le dije: "¿cuanto apuestas?" y el me dijo: "14".- contó rápido Paul.
Ringo puso cara de asombro y espantado, medio giro la cabeza y oculto su nariz con la mano, acerco su cabeza hacía ellos y hablaba en voz baja, pero hablaba como para que su nariz no fuese a escuchar nada.
-¿Como se atreven de hablar de eso a sus espaldas? ella es muy delicada en cuanto a sus sentimientos.- dijo Ringo sensible.
-Ammm ¿que? ¿quien estas diciendo que es muy sensible?.-  preguntó con curiosidad Paul.
-"Ella".-
-¿Quien es "ella".-
-¡Mi nariz! ¿de quien mas podría estar hablando?.- dijo Ringo como si fuera lo mas obvio del mundo.
-Eso es lo mas ri...- 
pero todos giraron al escuchar un grito que al parecer venían de la camarera, le estaba dando un cachetada a John, John vino corriendo rápido hacía ellos.
-¡Agarren sus bebidas, agarren sus bebidas y corran!.- dijo John apurado.
Todos obedecieron al pie de la letra, los guardias de seguridad y la camarera iban detrás de ellos. Corrían a toda velocidad, tapaban sus bebidas para que no se derramara, al fin salieron del bar al gran velocidad, perdieron a los guardias de vista y fueron a la plaza.
- No es bueno que las personas golpeen a The Beatles, es de mala educación.- dijo George jadeando.
-Eso estuvo cerca... hubiesen sido dos veces en una noche.- dijo Paul mientras bebía.
-¿Que hiciste John?.- preguntó Ringo
-Creo que esta empezando a salir caspa.- contestó John preocupado.
-Me refiero ahora.-
-Ah, pues, traté de conquistarla para tener las bebidas gratis... pero tal vez dije algo mal, creo que la ofendí.- 
-¿Que le dijiste?.-
-¨Pues espere que regresara, es que soy todo un caballero, y pues ella llegó y me guiñó un ojo, y yo le regresé el guiño, y le comencé ha hablar, traté de usar mis encantos masculinos, luego le dije "tu bigote me atrae mucho, ¿cuanto tiempo te lo has dejado crecer?" le pregunté eso por que era inevitable no verlo, tenía mas pelo del que Paul podrá tener en su vida, y ella me dijo: "¡Como te atreves!" y yo le dije: "Calla, que solo quiero sentir el vello de tu bigote en mis labios" pensé que era una buena frase, y ella contestó: "lárgate" y yo le dije "no, no arruines lo nuestro, es algo tan hermoso y de tantos años... matame, pero no me dejes nena, no hay otra chica con un mostacho como el tuyo" y ella me dio una cachetada, y le dije "pero por lo menos dame los tragos gratis".y me respondió que no. Y como no me quería ir con las manos vacías les dije que tomáramos las bebidas y escapáramos.-
-¿Solo por eso nos persiguieron?.- pregunto Paul.
-Bueno, es que también tuve un problema con los guardias. Les coqueteé a ellos también, pero ellos no fueron los suficiente para mi, les pregunté que a que horas van por el pan... pero fue en vano, y yo creo que no les gusto que  les dijera eso.-
-John, eres la persona mas irreverente del mundo, ¿lo sabías?.-  dijo Paul.
-No, eso no es cierto, eres estúpido, tu no conoces a todo el mundo.- contestó John.
Tomaron lo poco que quedaba de sus bebidas, había muy pocas personas en la plaza, la mayoría de ellas "parejitas".
-Quiero molestar a alguien... vamos Paulie.- dijo Ringo
-Ok, vamos a molestar a lo es que están allá.- fueron hacía donde esta un pareja de jóvenes, se estaban besando en una banca, Ringo y Paul se pusieron detrás de ellos.
-¡Uh! ¿por que engañas a mi amigo en "esa".- dijo Paul, la chica se separo rápidamente de él.
-¿Que?- preguntó la chica.
-Si, engaña a mi amigo... ¡eres un bastardo! el te quiere mucho.- dijo Paul metiéndose se en su papel.   
-No, mi amor, no es cierto, en mi vida lo he visto, no le creas.-
-¿Por que me engañas? yo te quiero mucho.- dijo Ringo
-¿Quien eres?.- preguntó el chico a Ringo.
-El que mas te quiere... pero ya no más.-
-Eres un asqueroso bastardo.- dijo la chica.
-No, no es cierto... se la creyeron.- Paul y Ringo rieron y chocaron las manos.
-Pero amigos, si siguen así... ella puede quedar embarazada y luego morirá... los adiós.- dijo Paul y se fueron hacía dónde estaban John y Goerge que hablaban sobre los nuevos punteos de guitarra que pueden hacer. 
-Johnny, chico guapo, chico de ningún lado, serías tan amable de darme la hora.- dijo George.
-Bueno, según la posición que tiene la luna.- chupó su dedo.- y la fuerza de aire... yo calculo que son como las... gran idiota no tengo reloj con quince minutos.-
-Son las 4:25 a.m.- dijo Paul.
-Somos unos vagos que tocan de noche... no tenemos  horario, ¿se quieren ir a casa o se quieren quedar a hacer otra cosa que no involucre que nos golpeen.- dijo Ringo.
-Yo voto por una cosa mas y ya.-
-Igual yo.-
-Amén.- dijo Paul
-¿Pero que cosa podemos ha hacer?.- dijo Goerge.
-No piense, solo háganlo.- dijo John.
John se fue corriendo a toda velocidad al rededor de la plaza mientras gritaba: "los duendes de Santa en braga", Ringo se metió a la fuente para bañarse, Paul se metió a la fuente y después se subió a un árbol por dijo que iba a hacer su "nido de amor", y George brincaba de banca y decía a las personas (incluyendo chicos) que tuvieran cuidado con el embarazo. Estuvieron haciendo eso como media hora, cualquier cosa que hacían era rara y loca.
Ya eran las 5:15 a.m, los chicos estaban cansados, mareados y golpeados; el sol comenzaba a salir el sol, y no querían ir caminando a casa, así que se subieron al techo de una para de autobús, pasó el autobús y subieron tres personas que lo esperaba, pero ellos se subieron al techo del autobús (el chófer no se dio cuenta por que el autobús es de dos pisos) iban bien sostenidos del techo, cerraban los ojos por que el viento frío de la mañana los golpeaba en la cara. Llegaron a una cuadra de su casa, se fueron saltando hasta la casa, se metieron por la ventana y se desparramaron rápidamente en el suelo de la sala, y quedaron dormidos.

Bueno, eso es todo lo que tengo por hoy, trataré de mejorarlos... la idea del autobús la saqué de la película "Nowhere Boy" John solía hacer eso junto con Pete Best.
P.D: no coman carne y abracen a una vaca.
Beatles & ice cream.

 



4 comentarios: