sábado, 18 de septiembre de 2010

Cap. 5

N/A: Por cierto, en las votaciones de "¿cual beatle quieres que sea el protagonista?, bueno, no las tomaré en cuenta, es que eso lo puse por que no sabía que beatle poner, al final decidí poner a John por su actitud... pero Paul es mi favorito.

Le pusiste alcohol a la herida de John, el sólo cerraba los ojos con suavidad daba pequeños quejidos, movías el algodón con suavidad; como quedó llenó de sangre usaste otro pedazo de algodón con alcohol. Tenías pensado usar unas "curitas", pero ni con cuatro de ellas podrías cubrir la herida, así que tomaste las vendas y las comenzaste a envolver su rodilla, la sangre seguía atravesando las vendas, pero ahora con menos intensidad.
-Bueno, creo que ya esta.- dijiste desdoblando el pantalón.
-Si, ya no duele.- vio su pantalón, y puso cara de irritación. - ¡Rayos! estos pantalones no son míos.
-Jajaja ¿Cómo que no soy tuyos?- preguntaste con curiosidad.
John concentró sus ojos en ti, y estiró su pierna.
-Oh, veras, yo vivo con otros tres chicos, Paul, Ringo y George... y resulta que estos pantalones es de uno de ellos, creo que son de Paul... ¿o Ringo? Bueno, solo es ropa, pero creo que eran sus pantalones favoritos.- rió despreocupado.
-Jajaja ¿por que no usaste unos tuyos?- preguntaste, casa vez tenías menas pena.
Te miró directamente, pero esta vez con mas ternura. -Es que... bueno, solo quería usar unos pantalones... ya sabes... buenos, para ti. Mis amigos dijeron que era mala idea venir en pijama, así que los usé, no soy de ese tipo, ya sabes, de los que les gusta arreglarse.- dijo relajado. Tomo un mechón de su cabello y lo revolvió, eso parecía ser un tic muy lindo.
-Oh esta bien, yo tampoco soy de ese tipo de chicas, de hecho Denisse, fue la que me ayudó a escoger la ropa. Soy rara, no me gusta arreglarme mucho, pienso que no hay nada que la belleza natural.- al decir eso te sonrojaste, y como un ademán comenzaste a jugar con la punta de tu cabello.
John tomó tu mano por unos segundos, se acercó un poco mas a ti... después vio el suelo.
-Hablas bien, eres muy bonita, ya sabes, así al natural. ¿Pero por que dices que eres rara?- preguntó, concentrándose solo en ti.
-Pues, bueno... veras, diferente. Cuando las demás chicas escogieron clases de baile, yo escogí música, cuando las demás usan blusas apretadas, yo uso blusas de super héroes  o de mis bandas favoritas. Pero no es solo eso: me gusta salir a caminar cuando llueve, y ni llevo paraguas para hacerlo; creo que en mi vida pasada fui un  escritor del siglo XVIII, solo me peino una vez a la semana, aprendí mas rápido guitarra que bajo, y hace dos años confundía un F con Gb.- lo dijiste sin pensarlo, nada de eso era mentira, todo era verdad.
John te vio con ternura, rió ruidosamente.
-¡Oh mierda! Sabía que te reirías de todo esto.- te paraste dispuesta a irte... pero el tomo tu mano con delicadeza, tomo tu barbilla y te sentó con ternura.
-No no no, tranquila, no me rió de ti, sino de que eres genial... además no eres rara, eres "autentica", sabes, un mundo sin personas como tu no valdría la pena vivir, das el toque emocionante en la vida, si todos fueran como... bueno, todos, ya sabes comunes, el mundo sería aburrido... ya me hubiera disparado en la cabeza.- dijo con un tono divertido.
-¿Autentica?- dijiste la palabra, de hecho te gusto mucho esa palabra "autentica", por Dios, esa palabra retumbaba en tus oídos.
Esbozó una enorme sonrisa.
-Claro que lo eres Michelle, sería algo muy aburrido que fueras como las demás... me gusta que seas diferente, es más, yo también soy el raro de la banda, siempre trato de buscar sonidos nue...
-Espera... ¿tienes una banda?- preguntaste, es que la verdad te parecía algo muy atractivo.
-Oh si, ¿no te lo dije? Nos llamamos The Beatles, llevamos como dos o tres años en eso.- dijo con orgullo.
-¿Que tipo de música tocan?- preguntaste sin poder esconder tu curiosidad, al mismo tiempo sonreías.
-Tocamos rock & roll, pero el viejo rock & roll, también canciones de amor... ya sabes, en las que solo hace falta una guitarra acústica y unas palabras de amor.- dijo él. -Bueno Paul es el que hace eso, yo solo quiero sonar romántico... no cursi.- dijo mientras fingía una cara exageradamente "cursi".
-Oye, ¿quieres que le demos la vuelta al parque?- lo preguntaste por que tenías ganas de caminar.
-Me parece bien.- se paró, tomó su mochila y se la colgó de un solo lado. También te paraste, y los dos comenzaron a caminar sin dirección alguna. Te diste cuenta que al desdoblar su rodilla lastimada, hacía pequeños gestos de dolor, pero nunca se quejo.
Hablaron de música, de lo estúpido que puede ser alguien, de lo genial que es ser diferente, y cosas por las que ambos tenían interés. En cada oportunidad que tenía, John te hacía cumplidos, he incluso buscaba excusas para rozar sus manos con las tuyas... pero nunca lo detuviste. Nunca se tomaron de la mano, pero si las rozaban, en una ocasión el te rodeo con su brazo mientras caminaban.
-Oye, ¿te gustaría conocer a mis amigos?- dijo mientras se detenían.
-Claro, tengo muchas ganas de conocerlos, ¿también puedo llamar a Denisse?- 
-Me parece bien.- metió las manos a los bolsillos. -Bueno vamos, en mi casa le marcas a Denisse.-
-Ok, vamos.- así que caminaron a la casa de John. Después de caminar llegaron a una casa de dos pisos, era de ladrillos, digna de ser llamada una casa inglesa; no estaba tan ordenada por fuera, era obvio, ya que ahí vivían cuatro chicos músicos, y no una familia típica y aburrida.
-Bueno, adelante señorita.-abrió la puerta y entraste.
...

N/A: Solo quiero decir que estoy reflejando MI CONCEPTO de chico "perfecto imperfecto" en John, así que no será el chico con camisas elegantes, educado, cursi y aburrido que todas quieren. Como hago a John... bueno a mi me gustan así. Chengos, raros, hippies, torpes y músicos.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Cap. 4

John llegó veinte minutos antes de la hora indicada, él solo lo hizo para ser educado, pero sobre todo caballeroso. Él no entro a la heladería, se quedo afuera para esperarla, se sentó en el suelo y revisó que su mochila y sacó su cuaderno, se puso a dibujar "muñecos sin coherencia" (N/A olvidé mencionarlo, John siempre, bueno en mi historia, lleva una mochila sucia).
Pasaron diez minutos, ya faltaba poco. "Mierda, mejor me paró, no quiero que me vea sentado como indigente" pensó John mientras se paraba.
John se paró y vio hacia el otro lado de la calle... ahí venía ella, con su amiga. Cruzaron la calle y llegaron dónde John.
-Hola- dijo John mientras concentraba sus ojos en ti. 
-Ho-hola- dijiste torpemente.
-Bueno, ya me voy, solo pasaba por aquí- dijo Denisse, se despidió de beso de John, y luego hizo como sí se despedía de ti, pero te murmuró "Tranquilízate, puedes hacerlo mejor". Y se fue cantando alegremente.
-¿Te parece si pasamos, o quieres ir a otro lado, Michelle?- dijo John haciendo énfasis en la última palabra... tu nombre.
-Oh, pues comemos y después vamos a caminar, ¿te parece?- dijiste con tanta naturalidad que te sorprendiste de ti misma.
-Bueno, adelante.- abrió la puerta para que pasaras primero. -¿En que mesa quieres sentarte?
-En la penúltima esta bien.- dijiste, recordando que en esa mesa estabas sentada cuando lo conociste.
-Buena elección, es ahí cuando te vi por primera vez.- dijo John mientras los dos caminaban hacía la mesa, jalo tu silla para que te sentaras, y después se sentó él frente de ti.
La camarera fue y pido su orden.
-Buenas tardes, ¿que desean ordenar?- dijo servicialmente.
-Ordena tu primero, Michelle-
Viste el menú. -Bueno, solo quiero unas papas fritas grandes, y una malteada de chocolate, por favor- dijiste sin pensarlo.
-Ammm, yo quiero una hamburguesa con papas fritas, un helado de vainilla, y un refresco grande de cola.-
-Enseguida traigo su orden- dijo la camarera mientras se iba a atender a otra mesa.
 -Bueno, Michelle- dijo John y suspiró, después se quito la mochila sucia de los hombros.
-Si, John- te sentiste rara al decir su nombre de cara a cara.
-Aquí estamos los dos, ¿quieres que hable toda la cita? ¿iniciamos una conversación? ¿quieres que te escuché hablar? o podemos callarnos, por que la verdad, puedo pasar toda la tarde viéndote.- dijo John con los ojos inyectados de tranquilidad y ternura.
"¿Que le digo" pensaste, es que no esperabas que él dijera eso, en especial la última frase, esa quedo retumbando en tu cabeza.
-Podríamos que...- para tu suerte en ese momento llegó la camarera con su orden.
Colocó la comida en la mesa -Aquí esta su orden- dijo la camarera amablemente.
-Gracias- dijeron los dos.
-Así... ¿que me decías?- dijo John mirándote directamente a los ojos.
-Ah si, bueno, podríamos hablar de las cosas que nos gustan hacer, para conocernos mejor.- dijiste mientras jugabas disimuladamente con tu cabello.
-Esta bien Michelle, no quiero ser el tema de conversación en este momento, así que yo te preguntaré.- dijo y mordió un papa frita.
-Pregunta, yo respondo.- Le diste un pequeño sorbo a tu malteada y lo viste a los ojos.
-Ok. ¿Que es lo que mas te gusta hacer?- preguntó relajadamente, pero aún así tenía mirada de concentración.
-Pues, me gusta tocar el bajo y la guitarra, y también dibujar.- ninguna de esas cosas las decía para impresionarlo, pues todo eso era verdad.   
-Una chica música, eso me gusta.- dijo y sonrió traviesamente, como si tuviera cinco años. - Yo también toco.-
-Ah si, cuando te vi tenías un estuche, creo que de guitarra ¿no?-  dijiste recordando todo perfectamente.
-Ah, si ese día la traía.-dijo con un tono algo avergonzado.
-John...¿te puedo preguntar algo?- dijiste tratando de sonar relajada.
-Ya me hiciste un pregunta... pero descuida, puedes hacer otra.-
-Bueno, la primera vez que te vi, y Denisse fue contigo... ¿que te dijo?.- suspiraste en la última palabra mientras desviabas la mirada hacia la ventana.
-Ella me dijo que eras su amiga, y que iba a hacer algo que tu querías, y al final me preguntó si quería salir contigo.-  lo dijo sin pena alguna... y eso te pareció atractivo.
Terminaron de comer y John pagó la cuenta, hiciste tu lucha para pagar por lo menos tu parte, pero el insistió como buen caballero.
-¿Te parece sí salimos a dar la vuelta al parque?- dijo seductoramente, pero al mismo tiempo dedicaba una sonrisa traviesa y misteriosa. 
-Si, vamos.- John se paró primero para jalar tu silla, tomó su mochila y abrió la puerta para que salieras.
John cayó en el primer escalón, el solo dijo "Auch".
Lo ayudaste a pararse y lo tomaste de los hombros, y sus miradas se conectaron mas de lo necesario.
-John ¿estas bien?- dijiste con tono de preocupación.
-Si si si, no fue nada, es solo que soy un ciego sin mis anteojos.- dijo irritado.
-Úsalos, no quiero que te atropellen al cruzar la calle.- dijiste con unos ojos tiernos.
-Esta bien, pero es que odio usarlos.- buscó en su mochila, se escuchaba como sí tuviera infinidad de cosas ahí, buscó y buscó... y al fin los encontró. Se los puso, y cerro fuertemente los ojos por tres segundos.
-Listo, ahora soy la identidad secreta de Super John jajaja- dijo en tono de broma mientras hacía como si fuera a volar.
-Jajajajaja, ¿y al Super John no le duele la rodilla?- dijiste viendo (obviamente) su rodilla.
-¿Eh? ¿Por que tendría que dolerme la rodilla?- la vio, la sangre traspaso la mezclilla de su pantalón, la mancha abarcaba un poco mas que la rodilla. -Oh, ¡mierda! pensé que no me había pasado nada.-
-¿Quieres quedarte aquí, o vamos al parque a revisarte?- preguntaste sin dejar de ver la mancha de sangre.
-Vamos al parque, en mi mochila tengo todo lo necesario... soy mas eficiente que "Dora la Exploradora" ¿No lo crees? Jajaja.- dijo mientras los dos cruzaban la calle para llegar al parque que estaba en frente de la heladería.
Llegaron y se sentaron en las bancas que estaban a lado de la fuente.
-Dijiste que tenías cosas para la herida, ¿me las puedes prestar?- 
-Ah si, solo deja las busco en mi "Barnie-bolsa" jajaja- busco, pero esta vez tardó menos. Sacó una venda, desinfectante, alcohol y algodón.
-Vaya ¿por que tienes tantas cosas? parece un botiquín- dijiste mientras abrías el alcohol.
-Bueno, resulta que soy una persona bastante torpe.- se dobló el pantalón un poco mas arriba de la rodilla. -Haga lo suyo enfermera jajaja.-
-Te pondré alcohol, así que dolerá.- pusiste cara de asombro cuando viste la herida, para haberse caído de un escalón, la herida era muy fea; tendría mas profundidad de lo que pensabas y era muy ancha.



Cap. 3

Estabas acostada en tu cama con la vista fija en el techo, eran las dos de la tarde y los nervios te comían viva, solo faltaban cuatro horas para tu cita, con aquel chico llamado "John".
Abrieron la puerta de golpe... ya sabías quien era, era Denisse, ella siempre entraba y salía de tu casa como si nada, era tu vecina, y  también tu mejor amiga, así que siempre entraba como si nada.
Denisse: ¡Levantateeeee! Tendrás un cita, y tu sigues ahí acostada, tienes que arreglarte... o por lo menos párate de la cama. Se supone que deberías estar feliz, en este momento eres la reencarnación del aburrimiento.
Te levantaste y reíste.
Tu: Jajaja si, tienes razón. De seguro te me veía (hace unos minutos) como una señora vieja y gorda que solo tiene un gato de tres patas, ¿no?
Denisse: ¡Exacto! ¿Ya ves? Hasta estas haciendo bromas de señoras gordas con gatos cojos, estas mejorando jajaja. Bueno, cambiando de tema... ¿ya sabes lo que usarás?
Tu: Es que no se si tengo que irme muy arreglada, casual, muy femenina...
Denisse: Wow, tranquila, que si te relajas todo saldrá bien, pues yo creo que deberías usar algo que le guste a los chicos. Ya sabes, algo sexy. Jajajaja.
Tu: Jajajaja, ni que lo creas. Pero ya sabes que yo no soy de ese tipo, no me gusta, una chica rara como yo, no puede usar ese tipo de ropa, sin sentirse... bueno, rara.
Denisse: Ok, bueno tal vez otro tipo de ropa, pero todo esta en la actitud.
Denisse se paró, fue directo a tu armario, y sacó todo de unas sola vez. Murmuraba para si misma, solo podías entender una de la pocas palabras que decía, por ejemplo, ella decía: "sexy" "tonto" "elegante" y en una ocasión la escuchaste decir "arg" cuando tomaba tu playera favorita de Batman.
Tu: Con Batman no te metas que es mi hombre jajaja.
Denisse: ¡Listo! Ya tienes tu ropa.
Te dio unos pantalones entubados, una playera verde de tirantes con un escote algo notable, y unos zapatos cafés que tenían como dos centímetros de tacón.
Tu: Oh, gracias, esto si que esta bien, pero lo demás ya será como yo quiero.
Denisse: Claro, si no hubiera venido te hubieras ido con tu blusita de Batman jajaja. 
Tu: Deja, que así conquisto jajaja.
Denisse: Esta bien chica arrasadora, pero ahora falta el peinado.
Tu: Déjalo, que iré con el cabello suelto, yo pienso que no hay nada mejo que eso.
Denisse se quedó callada e hizo como si meditará.
Denisse: Quiero comer, vamos abajo, comes, te bañas, y te arreglas, vas a la cita, y lo besas, ¿ok?
Tu: En especial lo último jajajaaj.
Bajaron a la cocina, y las comenzaron a hacer espagueti.
Tu: Una pregunta... ¿dónde lo voy a ver?
Denisse: Dónde lo viste por primera vez.

En la casa beatle...  

John estaba sentado tomando una gran taza de té, a lado tenía su guitarra (cuando dejaba de tomar té la tocaba) Paul recién se despertaba y bajo a la sala.
Paul: Creí que tenías una cita hoy.
John: Si, la tengo.
Paul: Oh, y ¿a que hora es?
John miro su reloj tranquilamente.
John: Dos horas.
Paul: ¿No piensas bañarte... o cambiarte siquiera?
Paul dijo eso por que John seguía en pijama.
John: Si, me bañaré, pero no tengo que hacer tanto esfuerzo en arreglarme, es que cuando tienes esto  (señalo todo su cuerpo y cara) no necesitas mucho esfuerzo, solo un perfume y buenos pantalones.
George bajaba la escaleras, ya estaba bañado, pero parecía dormido y bostezo.
George: Oh John, no digas eso, tu eres sexy como sea jajajaa.
John: ¿Lo ves Paul? Georgie tiene razón.
Paul: Jajaja John, el pequeño escuálido no sabe lo que dice, si esta mas dormido que bañado, ¿acaso no lo notas?
John: Pero ya sabes lo que dicen, los borrachos, los niños, y los beatles dormidos siempre dicen la verdad.
George: Amén! Pero  no vayas en pijama a tu cita, usa unos pantalones.
John: Esta bien, esta vez usaré pantalones por que es una ocasión especial.
John subió las escaleras, se fue al cuarto de Ringo, y vio que estaba dormido, "No es buen momento para molestarlo" pensó John "Tengo que arreglarme para la cita".
Se fue al baño y tuvo una ducha breve pero relajante, se lavo los dientes, se vio en el espejo, y decidió que su cabello esta bien, así que no se peinaría.
En su cuarto (aún cuan la toalla enredada) buscó unos pantalones en el armario, pero no había ningunos pantalones, así que fue a la ropa sucia para sacar unos pantalones que no se veían sucios. Se los puso (eran unos pantalones de mezclilla gastada, algo apretados). "Ahora tengo que buscar la playera, o cualquier mierda que tenga" pensó mientras se mofaba de sí mismo.
Buscó y buscó, hasta que decidió por algo casual y de su estilo: una playera de cuello "V" color azul marino, la cual tenía el signo hippie del lado derecho del pecho.
Bajó a la sala, dónde Ringo, Paul y George estaban jugando ruidosamente a los "bip bips"
John tomó las llaves de la casa, sus lentes de aumento (es que sin ellos era mas ciego que murciélago en plena luz del día).
John: Bueno, amores míos, este chico sexy y atractivo se va, pero siempre los amaré, no lo olviden.
Ringo: Haz la sonrisa encantadora con aquella chica.
John: No prometo nada. (lo digo mientras salía de la casa )
...
-Te ves genial, Michelle, yo sabía que eres una chica guapa... y no me equivoque- dijo Denisse, mientras le daba la vuelta a Michelle.
-¿Tu lo crees? Me refiero, ¿crees que a él le guste?- preguntaste con algo de inseguridad en tu tono de voz.
-Claro que lo hará... al menos de que sea gay jajaja- 
-Ok, ya es hora- dijiste mientras veías tu reloj. -Si, ya es hora... tendré que hacerlo bien.
-¿QUE? ¿En la primera cita? ajajaja- dijo Michelle en tono de broma.
-Shhhh! ¡Quieta! jajajja, oye... ¿puedes acompañarme?- preguntaste, ya que creíste que si ella iba te sentirías mas confiada.
-Ok, lo haré, pero solo te acompañaré hasta la heladería. No quiero hacer mal tercio... no estaré con ustedes en su luna de miel-
-¿Me permite señorita?- dijiste mientras habrías la puerta para Denisse.
-Gracias, amable señorita.-
Cerraste la puerta, y encaminaron hacia la heladería, mientras hablaban sobre la importancia de que haya mas vagabundos en el mundo.

N/A: Los bip bips, es ese juego que hacen en Help! cuando están en las Bahamas con esas chicas.
Love & tacos.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Cap. 2

N/A: Segundo capítulo que subo en un día.


Ya era de noche, un chico con un estuche gastado de guitarra que llevaba sobre su hombro, caminaba solo por la banqueta, sus pasos eran muy relajados, y parecía siempre tener una sonrisa traviesa en sus delgados labios.
"Genial, hoy si que es mi día: mañana tendré una cita con esa chica" pensó  mientras cruzaba la calle. "Espero que le gusten los chicos músicos con un culo detrás llamado The Beatles" Seguía caminando, mientras pensaba en aquella chica: cabello largo y ondulado color negro, ojos enormes de un color verde intenso, pequeña nariz, y labios carnosos y rojos. "Ella será mi punto blanco" pensó sin saber bien a lo que se refería.
 Después de caminar tanto, llegó a su casa, bueno, no era suya del todo, sino de otros tres chicos. Abrió la puerta, dejó sus lentes en una mesita y arrojó su chaqueta en "ningún lado" como acostumbraba John a decir, pero su guitarra, la colocó con la mayor delicadeza en el sillón.
John: ¡Ya llegué amores míos!
"Hola" gritaron desde la cocina, era Paul, su mejor amigo en este tonto mundo. Era un chico alto, piel pálida, cabello negro (tenía el mismo corte que John) nariz respingada y recta, labios pequeños y rosas, unos ojos enormes y brillantes color café oscuro. Muchas personas dicen que él es guapo, John dice que es un "niño bonito".
John caminó hacia la cocina para ir con Paul.
John: Así me gusta, mi mujer cocinando sólo para mi... te extrañe cariño jajajaja.
Paul: Basta John, ya e dije que no me gusta ese tipo de bromas.
John: ¿Que banquete nos tiene preparado hoy el señor McCartney?
Dijo John mientras se sentaba en la mesa y tomaba los cubiertos.
Paul: Jajaja, quitate Lennon, que para ti no cociné, dijiste que comerías antes de venir aquí, ¿acaso no lo hiciste?
John: Si ¿y? soy un ser humano que tiene necesidades.
Paul: Pues no me importa, prepárate un té.
John: ¿Que has hecho hoy amor mío?
Paul se sentó y empezó a comer sus papas con pescado y té.
Paul: Pues estoy escribiendo una canción, aunque no se como ponerle la melodía, tal vez lenta o con un buen ritmo. ¿Y tu?
John: Johnny tendrá nueva chica.
Paul: Oh, ¿quién es?
John: Ni idea, pero te aseguro que será mi punto blanco.
Paul: JOHN! eres un cochinote, mira que decir que una chica será t...
John: Jajajaja pequeño Paulie, no seas mal pensado. Yo no hablaba de lo que crees, cuando digo mi punto blanco, me refiero a.... bueno no se, pero ella será mi punto blanco.
Paul: No te entiendo, pero que te vaya bien. Pobre chica, no sabe lo que esta haciendo, mir...
John: Claro que sabe lo que hace! Saldrá con un chico demasiado sexy y guapo, sin mencionar un buen guitarrista y cantante.
Se escuchaba pasos en las escaleras... era un chico alto, cabello negro (tenía el mismo corte que John y Paul) ojos negros, y nariz recta.
George: ¿ Alguien dijo sexy y guapo? Mejor digan George jajaja.
Paul: Ven cuando digamos "escuálido chico aburrido" jajajajaja.
John: Jajajajajaja.
George: Paul, ya no digas esas cosas... así nuestra relación no prosperará jajaja.
John: Creí que me amabas a mí! traidor sin vergüenza jajaja.
Paul: John, no es mi culpa ser tan guapo y deseado jajaja. Oigan, y hablando de mis amores, ¿dónde esta el pequeño Ringo?
George: Oh, se esta bañando en su propia nariz.
Todos: Jajajajaja
"LOS ESCUCHE!" gritó una voz grave desde el segundo piso.
John: NO TE PREOCUPES RINGO, ESTA BIEN TENER UNAS PARTES DEL CUERPO MAS GRANDES DE LO NORMAL. ESTA BIEN SER DIFERENTE.
Ringo no contesto, y solo se escuchó el agua de la regadera.
Paul: George, nuestro Johnny ya es todo un adolescente... mañana tendrá una cita (lo dijo con llanto fingido)
George corrió rápido hacia John y lo abrazó.
George: Prométeme que te cuidaras, por que las chicas de ahora son tan...
John: Jajaja si, lo prometo. Bueno, me iré a dormir, se que no es posible, pero trataré de verme aún mas guapo para la chica que es mi punto blanco. Buenas noches escarabajos.
Paul y George: Dulces sueños cariño.

N/A: Amo a John.

Cap. 1

Nota de autora: No quiero parecerme a las demás historias (no digo que son malas, de hecho son geniales) Me refiero que no pondré tn, sino que en esta historia te llamarás Michelle.
 

Era la hora del crepúsculo, ibas caminando con Denisse, tu mejor amiga, esa tarde hacía demasiado calor.
Denisse: Oh por Dios! Hace una calor de la fregada, hay que tomar algo.
Tu: Esta bien, pero tu pagas.
Denisse: Pfff! ¿Por que yo?
Tu: Por que tu fuiste la de la idea.
Tu: Ok, pero mañana tu pagas.
Entraron, era agradable aquel lugar, tenía clima, y estaba ambientado a una heladería de los años 50's. Escogieron la penúltima mesa, a lado de la ventana, les gustaba observar a las personas pasar.
Camarera: Buenas tardes, ¿que quieren ordenar?
Denise: Una malteada de chocolate con mucha crema batida y unas papas fritas... (mirando el menú) y también un té helado, y unos nachos.
Tu: Yo sólo quiero un malteada de chocolate, por favor.
Camarera: Enseguida traigo su orden.
Tu: Gracias.
Volteaste a la entrada, ya que alguien entró; era un chico alto, tenía el cabello algo largo y café, le cubría la frente, tenía unos ojos cafés, labios delgados, nariz aguileña, tenía la piel pálida, pero era un color bonito. Llevaba cargando un estuche de guitarra, y del cuello de su playera colgaban unos lentes de aumento.
Era guapo, también tenía lago especial.
Denisse: Por favor, Michelle, ya no lo veas tanto con esa mirada tan acosadora. Sí saliste tremenda eh jajajaja.
Tu: (Mentiste) ¿Yo? ¿Acosar? jajajaa no.
Denisse: Mi perra en tanga! Claro que lo veías.
Tu: Bueno si, y ¿que?
Denisse: Oh, le hablaré para decirle que venga y as...
Tu: Shhh! No hagas nada Denisse Machado, por que sino te juro que...te juro... que...
Denisse: Jajaja si ya se que sabes jurar, pero ¿me juras que?
Tu: Bueno no se, pero no hagas nada por favor.
Denisse: Esta bien, tienes cuidarme que soy tu UNICA amiga. jajaja
Tu: Ya lo se, pero no lo grites.
Denisse: Deberías acercarte a él, y preguntarle su nombre.
Tu: Si, pero ¿cómo? así, simplemente me paro y lo hago? No se s...
Denisse: Bueno, al final me lo agradecerás, así que lo haré por ti.
Tu: Denisse, por favor sientate y...
Demasiado tarde! ¿Por que diablos lo hacía? Se que no es para mal, ella es buena amiga, pero tan atrevida y loca.
Veías a Denisse hablando con el chico, el reía mucho y ella igual, después Denisse se acerco a ti. "uf" pensaste con alivio, ya que no venía con el chico.
Denisse sonreía complacientemente. 
Denisse: Listo, ya lo hice chica Michelle
Tu: ¿Que hiciste Machado?
Denisse: Lo que querías.
Tu: No quería nada:
Denisse: Aja (dijo sarcásticamente) Tu querías que hiciera lo que acaba de hacer.
En ese momento el chico se para y se va tranquilamente.
Te le quedaste viendo pensando que tenía "un algo" pero no sabías que. Volviste a la realidad y miraste a Denisse con cara seria, pero tus ojos reflejaban tus nervios.
Tu: Dime que acabas de hacer.
Denisse: Bueno, el se llama John... y...
Tu: Y... ¿que más?
Denisse: Tienes una cita con el mañana, acaso no es genial!
Tu mente estaba en blanco, no sabías que decir... tal vez un "gracias" estaría bien, o sería mejor idea matar a tu mejor amiga por hacer eso; no sabía que de las dos cosas era mejor.
Denisse: Oh, ya me los imagino a los dos... por favor!!! deja que sea yo la que ponga los cubiertos de plástico para la boda, ¿si? jajaja
Tu: ¿QUE TIENES EN EL CEREBRO, MACHADO? ESTAS COMPLETAMENTE LOCA!
Gritaste fuerte, los ojos de las personas de la heladería se concentraban en ti. Denisse se paro y se dirigió hacia todos diciendo: "¿Que? ¿Acaso no vieron a alguien gritar en su vida?
Denisse: Tu cita es mañana a las seis, en el parque, tendrás que arreglarte bien, por que si sigues con esa personalidad no lo podrás conquistar...
Tu: (Suspiraste ruidosamente) Gracias, pero como salir así con él, es la primera vez que lo veo...
Denisse: Relájate, no seas tan severa, eres joven, no querrás tener arrugas a los 30 ¿verdad, vieja amargada?
Tu: Esta bien, trataré de no arruinarlo.
Denisse: Mas te vale muchacha.

Salieron de la heladería. Llegarías directo a tu casa a buscar la ropa para la cita, quería impresionarlo.
                                                       ... 
Continuará...
  
N/A: Bueno, eso es todo por ahora. Solo tengo que decir (no importa si suena egocéntrico) que Denisse Machado soy yo, ese es mi nombre, y todas las cosas que dice y hace es algo que yo diría :D
Peace out!