lunes, 13 de septiembre de 2010

Cap. 2

N/A: Segundo capítulo que subo en un día.


Ya era de noche, un chico con un estuche gastado de guitarra que llevaba sobre su hombro, caminaba solo por la banqueta, sus pasos eran muy relajados, y parecía siempre tener una sonrisa traviesa en sus delgados labios.
"Genial, hoy si que es mi día: mañana tendré una cita con esa chica" pensó  mientras cruzaba la calle. "Espero que le gusten los chicos músicos con un culo detrás llamado The Beatles" Seguía caminando, mientras pensaba en aquella chica: cabello largo y ondulado color negro, ojos enormes de un color verde intenso, pequeña nariz, y labios carnosos y rojos. "Ella será mi punto blanco" pensó sin saber bien a lo que se refería.
 Después de caminar tanto, llegó a su casa, bueno, no era suya del todo, sino de otros tres chicos. Abrió la puerta, dejó sus lentes en una mesita y arrojó su chaqueta en "ningún lado" como acostumbraba John a decir, pero su guitarra, la colocó con la mayor delicadeza en el sillón.
John: ¡Ya llegué amores míos!
"Hola" gritaron desde la cocina, era Paul, su mejor amigo en este tonto mundo. Era un chico alto, piel pálida, cabello negro (tenía el mismo corte que John) nariz respingada y recta, labios pequeños y rosas, unos ojos enormes y brillantes color café oscuro. Muchas personas dicen que él es guapo, John dice que es un "niño bonito".
John caminó hacia la cocina para ir con Paul.
John: Así me gusta, mi mujer cocinando sólo para mi... te extrañe cariño jajajaja.
Paul: Basta John, ya e dije que no me gusta ese tipo de bromas.
John: ¿Que banquete nos tiene preparado hoy el señor McCartney?
Dijo John mientras se sentaba en la mesa y tomaba los cubiertos.
Paul: Jajaja, quitate Lennon, que para ti no cociné, dijiste que comerías antes de venir aquí, ¿acaso no lo hiciste?
John: Si ¿y? soy un ser humano que tiene necesidades.
Paul: Pues no me importa, prepárate un té.
John: ¿Que has hecho hoy amor mío?
Paul se sentó y empezó a comer sus papas con pescado y té.
Paul: Pues estoy escribiendo una canción, aunque no se como ponerle la melodía, tal vez lenta o con un buen ritmo. ¿Y tu?
John: Johnny tendrá nueva chica.
Paul: Oh, ¿quién es?
John: Ni idea, pero te aseguro que será mi punto blanco.
Paul: JOHN! eres un cochinote, mira que decir que una chica será t...
John: Jajajaja pequeño Paulie, no seas mal pensado. Yo no hablaba de lo que crees, cuando digo mi punto blanco, me refiero a.... bueno no se, pero ella será mi punto blanco.
Paul: No te entiendo, pero que te vaya bien. Pobre chica, no sabe lo que esta haciendo, mir...
John: Claro que sabe lo que hace! Saldrá con un chico demasiado sexy y guapo, sin mencionar un buen guitarrista y cantante.
Se escuchaba pasos en las escaleras... era un chico alto, cabello negro (tenía el mismo corte que John y Paul) ojos negros, y nariz recta.
George: ¿ Alguien dijo sexy y guapo? Mejor digan George jajaja.
Paul: Ven cuando digamos "escuálido chico aburrido" jajajajaja.
John: Jajajajajaja.
George: Paul, ya no digas esas cosas... así nuestra relación no prosperará jajaja.
John: Creí que me amabas a mí! traidor sin vergüenza jajaja.
Paul: John, no es mi culpa ser tan guapo y deseado jajaja. Oigan, y hablando de mis amores, ¿dónde esta el pequeño Ringo?
George: Oh, se esta bañando en su propia nariz.
Todos: Jajajajaja
"LOS ESCUCHE!" gritó una voz grave desde el segundo piso.
John: NO TE PREOCUPES RINGO, ESTA BIEN TENER UNAS PARTES DEL CUERPO MAS GRANDES DE LO NORMAL. ESTA BIEN SER DIFERENTE.
Ringo no contesto, y solo se escuchó el agua de la regadera.
Paul: George, nuestro Johnny ya es todo un adolescente... mañana tendrá una cita (lo dijo con llanto fingido)
George corrió rápido hacia John y lo abrazó.
George: Prométeme que te cuidaras, por que las chicas de ahora son tan...
John: Jajaja si, lo prometo. Bueno, me iré a dormir, se que no es posible, pero trataré de verme aún mas guapo para la chica que es mi punto blanco. Buenas noches escarabajos.
Paul y George: Dulces sueños cariño.

N/A: Amo a John.

3 comentarios: