viernes, 17 de septiembre de 2010

Cap. 3

Estabas acostada en tu cama con la vista fija en el techo, eran las dos de la tarde y los nervios te comían viva, solo faltaban cuatro horas para tu cita, con aquel chico llamado "John".
Abrieron la puerta de golpe... ya sabías quien era, era Denisse, ella siempre entraba y salía de tu casa como si nada, era tu vecina, y  también tu mejor amiga, así que siempre entraba como si nada.
Denisse: ¡Levantateeeee! Tendrás un cita, y tu sigues ahí acostada, tienes que arreglarte... o por lo menos párate de la cama. Se supone que deberías estar feliz, en este momento eres la reencarnación del aburrimiento.
Te levantaste y reíste.
Tu: Jajaja si, tienes razón. De seguro te me veía (hace unos minutos) como una señora vieja y gorda que solo tiene un gato de tres patas, ¿no?
Denisse: ¡Exacto! ¿Ya ves? Hasta estas haciendo bromas de señoras gordas con gatos cojos, estas mejorando jajaja. Bueno, cambiando de tema... ¿ya sabes lo que usarás?
Tu: Es que no se si tengo que irme muy arreglada, casual, muy femenina...
Denisse: Wow, tranquila, que si te relajas todo saldrá bien, pues yo creo que deberías usar algo que le guste a los chicos. Ya sabes, algo sexy. Jajajaja.
Tu: Jajajaja, ni que lo creas. Pero ya sabes que yo no soy de ese tipo, no me gusta, una chica rara como yo, no puede usar ese tipo de ropa, sin sentirse... bueno, rara.
Denisse: Ok, bueno tal vez otro tipo de ropa, pero todo esta en la actitud.
Denisse se paró, fue directo a tu armario, y sacó todo de unas sola vez. Murmuraba para si misma, solo podías entender una de la pocas palabras que decía, por ejemplo, ella decía: "sexy" "tonto" "elegante" y en una ocasión la escuchaste decir "arg" cuando tomaba tu playera favorita de Batman.
Tu: Con Batman no te metas que es mi hombre jajaja.
Denisse: ¡Listo! Ya tienes tu ropa.
Te dio unos pantalones entubados, una playera verde de tirantes con un escote algo notable, y unos zapatos cafés que tenían como dos centímetros de tacón.
Tu: Oh, gracias, esto si que esta bien, pero lo demás ya será como yo quiero.
Denisse: Claro, si no hubiera venido te hubieras ido con tu blusita de Batman jajaja. 
Tu: Deja, que así conquisto jajaja.
Denisse: Esta bien chica arrasadora, pero ahora falta el peinado.
Tu: Déjalo, que iré con el cabello suelto, yo pienso que no hay nada mejo que eso.
Denisse se quedó callada e hizo como si meditará.
Denisse: Quiero comer, vamos abajo, comes, te bañas, y te arreglas, vas a la cita, y lo besas, ¿ok?
Tu: En especial lo último jajajaaj.
Bajaron a la cocina, y las comenzaron a hacer espagueti.
Tu: Una pregunta... ¿dónde lo voy a ver?
Denisse: Dónde lo viste por primera vez.

En la casa beatle...  

John estaba sentado tomando una gran taza de té, a lado tenía su guitarra (cuando dejaba de tomar té la tocaba) Paul recién se despertaba y bajo a la sala.
Paul: Creí que tenías una cita hoy.
John: Si, la tengo.
Paul: Oh, y ¿a que hora es?
John miro su reloj tranquilamente.
John: Dos horas.
Paul: ¿No piensas bañarte... o cambiarte siquiera?
Paul dijo eso por que John seguía en pijama.
John: Si, me bañaré, pero no tengo que hacer tanto esfuerzo en arreglarme, es que cuando tienes esto  (señalo todo su cuerpo y cara) no necesitas mucho esfuerzo, solo un perfume y buenos pantalones.
George bajaba la escaleras, ya estaba bañado, pero parecía dormido y bostezo.
George: Oh John, no digas eso, tu eres sexy como sea jajajaa.
John: ¿Lo ves Paul? Georgie tiene razón.
Paul: Jajaja John, el pequeño escuálido no sabe lo que dice, si esta mas dormido que bañado, ¿acaso no lo notas?
John: Pero ya sabes lo que dicen, los borrachos, los niños, y los beatles dormidos siempre dicen la verdad.
George: Amén! Pero  no vayas en pijama a tu cita, usa unos pantalones.
John: Esta bien, esta vez usaré pantalones por que es una ocasión especial.
John subió las escaleras, se fue al cuarto de Ringo, y vio que estaba dormido, "No es buen momento para molestarlo" pensó John "Tengo que arreglarme para la cita".
Se fue al baño y tuvo una ducha breve pero relajante, se lavo los dientes, se vio en el espejo, y decidió que su cabello esta bien, así que no se peinaría.
En su cuarto (aún cuan la toalla enredada) buscó unos pantalones en el armario, pero no había ningunos pantalones, así que fue a la ropa sucia para sacar unos pantalones que no se veían sucios. Se los puso (eran unos pantalones de mezclilla gastada, algo apretados). "Ahora tengo que buscar la playera, o cualquier mierda que tenga" pensó mientras se mofaba de sí mismo.
Buscó y buscó, hasta que decidió por algo casual y de su estilo: una playera de cuello "V" color azul marino, la cual tenía el signo hippie del lado derecho del pecho.
Bajó a la sala, dónde Ringo, Paul y George estaban jugando ruidosamente a los "bip bips"
John tomó las llaves de la casa, sus lentes de aumento (es que sin ellos era mas ciego que murciélago en plena luz del día).
John: Bueno, amores míos, este chico sexy y atractivo se va, pero siempre los amaré, no lo olviden.
Ringo: Haz la sonrisa encantadora con aquella chica.
John: No prometo nada. (lo digo mientras salía de la casa )
...
-Te ves genial, Michelle, yo sabía que eres una chica guapa... y no me equivoque- dijo Denisse, mientras le daba la vuelta a Michelle.
-¿Tu lo crees? Me refiero, ¿crees que a él le guste?- preguntaste con algo de inseguridad en tu tono de voz.
-Claro que lo hará... al menos de que sea gay jajaja- 
-Ok, ya es hora- dijiste mientras veías tu reloj. -Si, ya es hora... tendré que hacerlo bien.
-¿QUE? ¿En la primera cita? ajajaja- dijo Michelle en tono de broma.
-Shhhh! ¡Quieta! jajajja, oye... ¿puedes acompañarme?- preguntaste, ya que creíste que si ella iba te sentirías mas confiada.
-Ok, lo haré, pero solo te acompañaré hasta la heladería. No quiero hacer mal tercio... no estaré con ustedes en su luna de miel-
-¿Me permite señorita?- dijiste mientras habrías la puerta para Denisse.
-Gracias, amable señorita.-
Cerraste la puerta, y encaminaron hacia la heladería, mientras hablaban sobre la importancia de que haya mas vagabundos en el mundo.

N/A: Los bip bips, es ese juego que hacen en Help! cuando están en las Bahamas con esas chicas.
Love & tacos.

3 comentarios:

  1. jajaja xDD!!
    ameee tu fan fic xD
    es genial (h)!!
    sigue escribiendo y subiendo capituloss que muero sin saber que pasa >.<!

    ResponderEliminar
  2. OO: me gusto mucho! n.n
    esta parte me dio mucha risa:

    George: Oh John, no digas eso, tu eres sexy como sea jajajaa.
    John: ¿Lo ves Paul? Georgie tiene razón.
    Paul: Jajaja John, el pequeño escuálido no sabe lo que dice, si esta mas dormido que bañado, ¿acaso no lo notas?
    John: Pero ya sabes lo que dicen, los borrachos, los niños, y los beatles dormidos siempre dicen la verdad.
    George: Amén! Pero no vayas en pijama a tu cita, usa unos pantalones.

    jajajaj xDD

    ResponderEliminar
  3. que bueno que les haya gustado, trataré de subir a diario, es que hay veces en las que mi cerebro no da para mas.

    ResponderEliminar