lunes, 13 de septiembre de 2010

Cap. 1

Nota de autora: No quiero parecerme a las demás historias (no digo que son malas, de hecho son geniales) Me refiero que no pondré tn, sino que en esta historia te llamarás Michelle.
 

Era la hora del crepúsculo, ibas caminando con Denisse, tu mejor amiga, esa tarde hacía demasiado calor.
Denisse: Oh por Dios! Hace una calor de la fregada, hay que tomar algo.
Tu: Esta bien, pero tu pagas.
Denisse: Pfff! ¿Por que yo?
Tu: Por que tu fuiste la de la idea.
Tu: Ok, pero mañana tu pagas.
Entraron, era agradable aquel lugar, tenía clima, y estaba ambientado a una heladería de los años 50's. Escogieron la penúltima mesa, a lado de la ventana, les gustaba observar a las personas pasar.
Camarera: Buenas tardes, ¿que quieren ordenar?
Denise: Una malteada de chocolate con mucha crema batida y unas papas fritas... (mirando el menú) y también un té helado, y unos nachos.
Tu: Yo sólo quiero un malteada de chocolate, por favor.
Camarera: Enseguida traigo su orden.
Tu: Gracias.
Volteaste a la entrada, ya que alguien entró; era un chico alto, tenía el cabello algo largo y café, le cubría la frente, tenía unos ojos cafés, labios delgados, nariz aguileña, tenía la piel pálida, pero era un color bonito. Llevaba cargando un estuche de guitarra, y del cuello de su playera colgaban unos lentes de aumento.
Era guapo, también tenía lago especial.
Denisse: Por favor, Michelle, ya no lo veas tanto con esa mirada tan acosadora. Sí saliste tremenda eh jajajaja.
Tu: (Mentiste) ¿Yo? ¿Acosar? jajajaa no.
Denisse: Mi perra en tanga! Claro que lo veías.
Tu: Bueno si, y ¿que?
Denisse: Oh, le hablaré para decirle que venga y as...
Tu: Shhh! No hagas nada Denisse Machado, por que sino te juro que...te juro... que...
Denisse: Jajaja si ya se que sabes jurar, pero ¿me juras que?
Tu: Bueno no se, pero no hagas nada por favor.
Denisse: Esta bien, tienes cuidarme que soy tu UNICA amiga. jajaja
Tu: Ya lo se, pero no lo grites.
Denisse: Deberías acercarte a él, y preguntarle su nombre.
Tu: Si, pero ¿cómo? así, simplemente me paro y lo hago? No se s...
Denisse: Bueno, al final me lo agradecerás, así que lo haré por ti.
Tu: Denisse, por favor sientate y...
Demasiado tarde! ¿Por que diablos lo hacía? Se que no es para mal, ella es buena amiga, pero tan atrevida y loca.
Veías a Denisse hablando con el chico, el reía mucho y ella igual, después Denisse se acerco a ti. "uf" pensaste con alivio, ya que no venía con el chico.
Denisse sonreía complacientemente. 
Denisse: Listo, ya lo hice chica Michelle
Tu: ¿Que hiciste Machado?
Denisse: Lo que querías.
Tu: No quería nada:
Denisse: Aja (dijo sarcásticamente) Tu querías que hiciera lo que acaba de hacer.
En ese momento el chico se para y se va tranquilamente.
Te le quedaste viendo pensando que tenía "un algo" pero no sabías que. Volviste a la realidad y miraste a Denisse con cara seria, pero tus ojos reflejaban tus nervios.
Tu: Dime que acabas de hacer.
Denisse: Bueno, el se llama John... y...
Tu: Y... ¿que más?
Denisse: Tienes una cita con el mañana, acaso no es genial!
Tu mente estaba en blanco, no sabías que decir... tal vez un "gracias" estaría bien, o sería mejor idea matar a tu mejor amiga por hacer eso; no sabía que de las dos cosas era mejor.
Denisse: Oh, ya me los imagino a los dos... por favor!!! deja que sea yo la que ponga los cubiertos de plástico para la boda, ¿si? jajaja
Tu: ¿QUE TIENES EN EL CEREBRO, MACHADO? ESTAS COMPLETAMENTE LOCA!
Gritaste fuerte, los ojos de las personas de la heladería se concentraban en ti. Denisse se paro y se dirigió hacia todos diciendo: "¿Que? ¿Acaso no vieron a alguien gritar en su vida?
Denisse: Tu cita es mañana a las seis, en el parque, tendrás que arreglarte bien, por que si sigues con esa personalidad no lo podrás conquistar...
Tu: (Suspiraste ruidosamente) Gracias, pero como salir así con él, es la primera vez que lo veo...
Denisse: Relájate, no seas tan severa, eres joven, no querrás tener arrugas a los 30 ¿verdad, vieja amargada?
Tu: Esta bien, trataré de no arruinarlo.
Denisse: Mas te vale muchacha.

Salieron de la heladería. Llegarías directo a tu casa a buscar la ropa para la cita, quería impresionarlo.
                                                       ... 
Continuará...
  
N/A: Bueno, eso es todo por ahora. Solo tengo que decir (no importa si suena egocéntrico) que Denisse Machado soy yo, ese es mi nombre, y todas las cosas que dice y hace es algo que yo diría :D
Peace out! 







3 comentarios: