sábado, 18 de septiembre de 2010

Cap. 5

N/A: Por cierto, en las votaciones de "¿cual beatle quieres que sea el protagonista?, bueno, no las tomaré en cuenta, es que eso lo puse por que no sabía que beatle poner, al final decidí poner a John por su actitud... pero Paul es mi favorito.

Le pusiste alcohol a la herida de John, el sólo cerraba los ojos con suavidad daba pequeños quejidos, movías el algodón con suavidad; como quedó llenó de sangre usaste otro pedazo de algodón con alcohol. Tenías pensado usar unas "curitas", pero ni con cuatro de ellas podrías cubrir la herida, así que tomaste las vendas y las comenzaste a envolver su rodilla, la sangre seguía atravesando las vendas, pero ahora con menos intensidad.
-Bueno, creo que ya esta.- dijiste desdoblando el pantalón.
-Si, ya no duele.- vio su pantalón, y puso cara de irritación. - ¡Rayos! estos pantalones no son míos.
-Jajaja ¿Cómo que no soy tuyos?- preguntaste con curiosidad.
John concentró sus ojos en ti, y estiró su pierna.
-Oh, veras, yo vivo con otros tres chicos, Paul, Ringo y George... y resulta que estos pantalones es de uno de ellos, creo que son de Paul... ¿o Ringo? Bueno, solo es ropa, pero creo que eran sus pantalones favoritos.- rió despreocupado.
-Jajaja ¿por que no usaste unos tuyos?- preguntaste, casa vez tenías menas pena.
Te miró directamente, pero esta vez con mas ternura. -Es que... bueno, solo quería usar unos pantalones... ya sabes... buenos, para ti. Mis amigos dijeron que era mala idea venir en pijama, así que los usé, no soy de ese tipo, ya sabes, de los que les gusta arreglarse.- dijo relajado. Tomo un mechón de su cabello y lo revolvió, eso parecía ser un tic muy lindo.
-Oh esta bien, yo tampoco soy de ese tipo de chicas, de hecho Denisse, fue la que me ayudó a escoger la ropa. Soy rara, no me gusta arreglarme mucho, pienso que no hay nada que la belleza natural.- al decir eso te sonrojaste, y como un ademán comenzaste a jugar con la punta de tu cabello.
John tomó tu mano por unos segundos, se acercó un poco mas a ti... después vio el suelo.
-Hablas bien, eres muy bonita, ya sabes, así al natural. ¿Pero por que dices que eres rara?- preguntó, concentrándose solo en ti.
-Pues, bueno... veras, diferente. Cuando las demás chicas escogieron clases de baile, yo escogí música, cuando las demás usan blusas apretadas, yo uso blusas de super héroes  o de mis bandas favoritas. Pero no es solo eso: me gusta salir a caminar cuando llueve, y ni llevo paraguas para hacerlo; creo que en mi vida pasada fui un  escritor del siglo XVIII, solo me peino una vez a la semana, aprendí mas rápido guitarra que bajo, y hace dos años confundía un F con Gb.- lo dijiste sin pensarlo, nada de eso era mentira, todo era verdad.
John te vio con ternura, rió ruidosamente.
-¡Oh mierda! Sabía que te reirías de todo esto.- te paraste dispuesta a irte... pero el tomo tu mano con delicadeza, tomo tu barbilla y te sentó con ternura.
-No no no, tranquila, no me rió de ti, sino de que eres genial... además no eres rara, eres "autentica", sabes, un mundo sin personas como tu no valdría la pena vivir, das el toque emocionante en la vida, si todos fueran como... bueno, todos, ya sabes comunes, el mundo sería aburrido... ya me hubiera disparado en la cabeza.- dijo con un tono divertido.
-¿Autentica?- dijiste la palabra, de hecho te gusto mucho esa palabra "autentica", por Dios, esa palabra retumbaba en tus oídos.
Esbozó una enorme sonrisa.
-Claro que lo eres Michelle, sería algo muy aburrido que fueras como las demás... me gusta que seas diferente, es más, yo también soy el raro de la banda, siempre trato de buscar sonidos nue...
-Espera... ¿tienes una banda?- preguntaste, es que la verdad te parecía algo muy atractivo.
-Oh si, ¿no te lo dije? Nos llamamos The Beatles, llevamos como dos o tres años en eso.- dijo con orgullo.
-¿Que tipo de música tocan?- preguntaste sin poder esconder tu curiosidad, al mismo tiempo sonreías.
-Tocamos rock & roll, pero el viejo rock & roll, también canciones de amor... ya sabes, en las que solo hace falta una guitarra acústica y unas palabras de amor.- dijo él. -Bueno Paul es el que hace eso, yo solo quiero sonar romántico... no cursi.- dijo mientras fingía una cara exageradamente "cursi".
-Oye, ¿quieres que le demos la vuelta al parque?- lo preguntaste por que tenías ganas de caminar.
-Me parece bien.- se paró, tomó su mochila y se la colgó de un solo lado. También te paraste, y los dos comenzaron a caminar sin dirección alguna. Te diste cuenta que al desdoblar su rodilla lastimada, hacía pequeños gestos de dolor, pero nunca se quejo.
Hablaron de música, de lo estúpido que puede ser alguien, de lo genial que es ser diferente, y cosas por las que ambos tenían interés. En cada oportunidad que tenía, John te hacía cumplidos, he incluso buscaba excusas para rozar sus manos con las tuyas... pero nunca lo detuviste. Nunca se tomaron de la mano, pero si las rozaban, en una ocasión el te rodeo con su brazo mientras caminaban.
-Oye, ¿te gustaría conocer a mis amigos?- dijo mientras se detenían.
-Claro, tengo muchas ganas de conocerlos, ¿también puedo llamar a Denisse?- 
-Me parece bien.- metió las manos a los bolsillos. -Bueno vamos, en mi casa le marcas a Denisse.-
-Ok, vamos.- así que caminaron a la casa de John. Después de caminar llegaron a una casa de dos pisos, era de ladrillos, digna de ser llamada una casa inglesa; no estaba tan ordenada por fuera, era obvio, ya que ahí vivían cuatro chicos músicos, y no una familia típica y aburrida.
-Bueno, adelante señorita.-abrió la puerta y entraste.
...

N/A: Solo quiero decir que estoy reflejando MI CONCEPTO de chico "perfecto imperfecto" en John, así que no será el chico con camisas elegantes, educado, cursi y aburrido que todas quieren. Como hago a John... bueno a mi me gustan así. Chengos, raros, hippies, torpes y músicos.

1 comentario: